CARRER ANGLÍ

Piso de 200 m2 exterior a tres vientos en Tres Torres.

1º de altura en un edificio de prestigio de la zona.

Frente al recibidor de la entrada encontramos un gran salón comedor de 52 m2 con dos salidas a una agradable terraza tranquila orientada a sur.

Al lado derecho del recibidor encontramos una cocina office con lavadero, junto a la cocina la habitación de servicio con un baño que queda totalmente independiente del resto de las habitaciones. 

En el lado izquierdo del recibidor la zona de noche, 4 habitaciones (1 de ellas es una suite con salida a la terraza, todas son exteriores con armarios empotrados), 3 baños completos incluyendo el baño de la suite.

2 amplias plazas de parking en el mimo edificio para dos coches y motos, junto a las plazas de parking, un amplio cuarto trastero.

El piso destaca por su buena distribución, la tranquilidad de su entorno, por la proporcionalidad en todas sus estancias.

Edifico con servicio de portería, 2 ascensores, zona comunitaria cuidada y el acceso al interior del edificio desde la calle es apto para personas con movilidad reducida.

Zona bien comunicada con todo tipo de servicios, colegios, hospitales, centros médicos,  transportes, junto al piso está la parada FGC de Sarria, autobuses y el acceso inmediato a Ronda de Dalt y túnel de Vallvidrera.    

REF: BCN-295 // Stock: Disponible

900.000 €

900.000 € con 0% IVA